Que carrera es mejor pagada arquitectura o ingeniería civil.

TecnoGenius

Los arquitectos e ingenieros son artistas. A pesar del hecho de que ambos se consideran matemáticos, ambos son esencialmente artistas que planean y diseñan edificios.

Que carrera es mejor pagada arquitectura o ingeniería civil.


¿Cuál es mejor pagado?

Pero, ¿cuál es mejor pagado? Examinemos tanto los campos como sus pros y contras. A los arquitectos a menudo se les paga más alto que los ingenieros, pero todo depende de qué tan bien planifique y diseñe. Entonces, ¿cuál es mejor: arquitectura o ingeniería civil? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!

Los arquitectos son artistas.

Los arquitectos son pensadores creativos que inculcan conceptos imaginativos en los edificios. Aunque no todos los arquitectos son artistas, la mayoría de ellos están entrenados en las artes finas y visuales. Como tal, entienden la importancia de la imaginación y la creatividad al diseñar edificios. Además, los arquitectos utilizan muchas representaciones de arte visual diferentes durante el proceso de diseño. Por lo tanto, se consideran artistas. Los arquitectos son artistas porque son maestros de su oficio y pueden dar vida a sus ideas.

Hay muchos tipos diferentes de arquitectos. La mayoría de los arquitectos renacentistas, por ejemplo, también fueron artistas primero. Artistas como Michelangelo, Giotto y El Greco vieron la relación entre la arquitectura y las artes visuales. Su trabajo se volvió legendario e influyó en el resto del mundo. Hoy, una amplia variedad de artistas están trabajando en el campo de la arquitectura. A continuación se enumeran algunos ejemplos de artistas que han trabajado en este campo.

Los ingenieros son matemáticos

Tanto la ingeniería como la arquitectura son campos especializados donde una persona usa matemáticas para resolver problemas complejos. A diferencia de los arquitectos, los ingenieros se centran en los espacios ocupados por humanos, y el trabajo que hacen a menudo es más complejo. En cualquier campo, puede esperar que se le pague mejor, pero la diferencia es mínima. Ambos son altamente especializados, y un título en cualquier campo probablemente conducirá a una gran carrera.

Para convertirse en ingeniero, necesitará amar las matemáticas y las ciencias. La ciencia y las matemáticas que los ingenieros estudian hacen que su trabajo sea desafiante y satisfactorio. Durante su educación universitaria de pregrado, los ingenieros pasan un cuarto de su tiempo estudiando ciencias y matemáticas. Luego, toman cursos especializados dentro de cada disciplina para aprender más sobre los detalles de su campo. La rama de la ingeniería que está más cerca de la arquitectura es la ingeniería civil.

Planos arquitectonicos.

Los arquitectos planifican los edificios para adaptarse a propósitos específicos. Consideran muchos factores antes de comenzar a trabajar. Deben considerar qué tipo de personas usarán el edificio. ¿Será una oficina o una escuela? ¿Tendrá varias habitaciones o espacios abiertos? ¿Qué tipo de materiales y mano de obra se necesitan? ¿Cuánto dinero costará el proyecto? Y, por supuesto, ¿qué pasará con el edificio si el arquitecto muere antes de que esté terminado?

Los planes arquitectónicos incluyen un plan de sitio y un plan de trama. Los planes del sitio muestran el tamaño general de la propiedad, incluidos los límites y la orientación del edificio. Los planes de la trama también incluyen una leyenda del símbolo que muestra los símbolos para puertas, ventanas y elevación. Cada plan también incluye una página o número de sección. Debe familiarizarse con las abreviaturas y los símbolos utilizados por el arquitecto. Estos pueden facilitar los planes de interpretación.

Ingenieros de diseño de edificios

Mientras que los ingenieros y arquitectos trabajan uno al lado del otro, cada uno es distinto. Mientras que un arquitecto diseñará edificios para resistir los terremotos y deleitar los ojos, un ingeniero civil diseña los sistemas estructurales que apoyan esos edificios. Como con muchas carreras, la experiencia es clave. Los ingenieros y arquitectos generalmente tienen algunos años de experiencia antes de que puedan aplicar sus habilidades a un proyecto más lucrativo. Además, los dos roles requieren habilidades y capacitación muy similares.

Un ingeniero trabaja en estrecha colaboración con los arquitectos para crear planos de construcción y usar ciencias y matemáticas para hacerlos realidad. Los ingenieros civiles son matemáticos altamente capacitados que usan estos planos para hacer realidad los edificios que los arquitectos imaginan. Utilizan estos planos para crear la estructura perfecta que es funcional y hermosa. Si bien un arquitecto generalmente se centrará en el diseño de un edificio, un ingeniero utiliza principios científicos para garantizar que el edificio se construya correctamente dentro de un presupuesto de clientes.

Los arquitectos hacen un poco de matemáticas.

Si estás pensando en convertirte en arquitecto, no estás solo. La diferencia en el salario entre arquitectos e ingenieros civiles es tan significativa que muchas personas se sorprenden por la comparación. Mientras que los ingenieros civiles construyen estructuras para ponerse de pie y resistir terremotos, los arquitectos trabajan para diseñar hermosos edificios que deleiten el ojo. Sin embargo, aunque los arquitectos ganan menos que los ingenieros, generalmente se califican como más felices. Los arquitectos pueden tener un trabajo más difícil, pero también tienden a tener viajes más largos que sus homólogos. Los arquitectos miran el mundo de manera diferente y se sienten atraídos por diferentes tipos de personas.

A diferencia de los arquitectos, los ingenieros estructurales tienen un alcance de trabajo mucho más amplio y a menudo son responsables de edificios que admiten cargas pesadas. Trabajan con otros profesionales para crear diseños y planes, e incluso pueden participar en la gestión de proyectos. Debido a que los arquitectos hacen muchas matemáticas, pueden salirse con la suya con menos comprensión de las ciencias y las matemáticas. Sin embargo, los ingenieros estructurales hacen muchas matemáticas, lo que los hace más caros que los arquitectos.

Los ingenieros elaboran planos de edificios.

Los ingenieros tienen muchas especializaciones diferentes, pero una cosa que tienen en común es su capacidad para usar su creatividad. Utilizan ciencias y matemáticas para encontrar soluciones creativas para los problemas que se le presentan. De hecho, los ingenieros gastan alrededor de una cuarta parte de su educación universitaria aprendiendo sobre el método científico y las matemáticas. También toman cursos especializados en una de las diversas disciplinas de la ingeniería. La arquitectura y la ingeniería civil son las dos ramas de la ingeniería más estrechamente relacionadas entre sí.

#buttons=(¡Entiendo!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Revisalo ahora
Ok, Go it!