EXPEDIENTE TÉCNICO DE AGUA Y SANEAMIENTO - OXAMARCA - CAJAMARCA.

TecnoGenius
Descargar EXPEDIENTE TÉCNICO DE AGUA Y SANEAMIENTO gratis.

Expediente técnico de agua y saneamiento | recursos de capacitación.


El programa de agua y saneamiento es una asociación internacional de las principales agencias de desarrollo que trabajan para mejorar las políticas y prácticas de los sectores, sirviendo así a las personas pobres.

El Banco Mundial administra el programa, que brinda apoyo objetivo a los gobiernos nacionales y las comunidades locales. El programa también aborda cuestiones de género y se centra en construir voluntad política y realizar programas promocionales. Este resumen técnico proporciona una visión general de las actividades de programas. Es una guía para profesionales y responsables políticos, así como para aquellos con una mayor comprensión de los problemas del agua.

El archivo técnico de agua y saneamiento ofrece orientación para actividades de agua y saneamiento en todo el mundo. Proporciona información sobre las mejores prácticas en actividades de agua y saneamiento, que se han desarrollado a través de lecciones aprendidas en el campo en los últimos 30 años. También incluye una sección sobre la incorporación de enfoques participativos y las mejores prácticas en actividades de agua y saneamiento. Este archivo es un gran recurso para quienes trabajan en el terreno en los países en desarrollo. Y para aquellos que no pueden pagar la ayuda profesional, el archivo técnico de agua y saneamiento contiene información sobre muchos temas diferentes relacionados con el agua y el saneamiento.

El Consejo de Colaboración de Agua y Saneamiento (WSC) publica varias publicaciones cada año sobre una variedad de temas. El software de higiene y saneamiento es uno de estos.

El paquete de capacitación de recursos contiene materiales de capacitación que se pueden usar en un curso de capacitación. También contiene cursos de capacitación para aquellos interesados en mejorar las operaciones y el mantenimiento de las plantas de tratamiento de agua. El archivo técnico de agua y saneamiento también puede ser un recurso útil para evaluar los beneficios de las tecnologías de tratamiento de agua en los países en desarrollo.

PROYECTO: “CREACION SISTEMA DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO RURAL EN EL CASERÍO DE SAN AGUSTIN, DISTRITO DE OXAMARCA, PROVINCIA DE CELENDIN - CAJAMARCA”




Agua Potable.- Se ha diseñado los componentes que hagan sostenible al proyecto, como son la construcción de una captación tipo galería filtrante, Un reservorio rectangular de concreto armado de 5.00 m3, así mismo línea de conducción y distribución de 9425.12 mts, con tubería PVC de diámetro variable en clase 7.5 y 10, las cuales permitirán abastecer de manera directa a 31 Familias, 02 Casas comunales (piletas Publicas) y 01 Institución educativa (Escuela San Agustín), lo descrito anteriormente son beneficiarios del sistema de agua potable.

Saneamiento Básico.- Se ha diseñado la construcción de 35 letrinas con arrastre hidráulico – biodigestores (31 Familias + 02 Casas comunales + 02 en la Institución educativa Para servicios higiénicos de hombres y mujeres), así mismo la construcción de 31 letrinas de hoyo seco para las familias que sus viviendas se encuentran a una cota mayor de la cota de la captación tipo galería filtrante. Esto se debe a que en la zona de influencia, no se cuenta con energía eléctrica para realizar un sistema por bombeo.




PREPARANDO LA DESCARGA...
Por favor apoya el sitio :)


#buttons=(¡Entiendo!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Revisalo ahora
Ok, Go it!