Planos de casas de dos pisos sencillas y bonitas gratis.

TecnoGenius
Cuando se trata de estilo, las casas de dos pisos tienen sus ventajas y desventajas.

Planos de casas pequeñas de dos pisos con medidas.

Muchas personas solo prefieren casas de un solo nivel, pero las casas de dos pisos también son más económicas de mantener. Por ejemplo, las ventanas de doble acristalamiento pueden calentar una casa de dos pisos en invierno mientras la mantiene fresca en verano. Este tipo de casa a menudo es ideal para las personas que planean jubilarse y quieren mantener la privacidad en sus hogares. Sin embargo, debe tener en cuenta que los planos de planta de casas de dos pisos son generalmente más complicados que las casas de un solo piso.

Una gran ventaja de las casas de dos pisos es el mejor uso del espacio del sitio. La construcción permite más espacio interior, y la construcción minimiza el espacio del patio. Este tipo de plano de planta también maximiza las vistas desde el sitio. Las casas de dos pisos son populares en Nueva York y Washington, D.C. La Casa Blanca, el Palacio de Buckingham y muchos otros edificios notables no son de una historia. Además de ser más grandes, las casas de dos pisos pueden ser muy seguras.

Otra desventaja de las casas de dos pisos es su altura relativamente baja. Una casa de dos pisos puede ser difícil de construir en algunas áreas, ya que el suelo es demasiado arenoso. Además, las casas de dos pisos pueden ofrecer pies cuadrados igual incluso en lotes más pequeños. Por lo tanto, es importante saber la altura de las historias individuales para elegir el diseño correcto. Si planea construir una casa de dos pisos, también debe tomarse su tiempo para descubrir cuáles serán sus necesidades en el futuro. Por ejemplo, si tiene hijos pequeños, podría ser una mala idea construir una casa de dos pisos.

La altura promedio de una casa de dos pisos varía de una región a otra e incluso de estado a estado. Típicamente, la altura de la casa de dos pisos varía de 16 a 30 pies. Algunas casas de dos pisos son más altas que otras, como un lobby de apartamentos o una sala de estar con techo abovedado. Si planea construir una casa de dos pisos, asegúrese de que la altura de los techos en estas áreas cumpla con los estándares en su ciudad o región.

Otra consideración al elegir un hogar son las habilidades físicas de los ocupantes. Las casas de dos pisos pueden ser complicadas para las personas mayores, ya que las escaleras a menudo son difíciles de navegar. Además, las habitaciones clave pueden ubicarse en el segundo piso, que presenta un peligro. El ochenta por ciento de los estadounidenses mayores de 65 años quieren vivir en una casa de un solo piso. Una casa de dos pisos puede ser costosa de mantener, así que asegúrese de considerar estos factores al decidir qué diseño es el adecuado para usted.

Una casa de un solo piso ofrece un gran uso del espacio y es más eficiente en términos de pies cuadrados utilizables. Las casas de un solo piso también son más tranquilas, con menos ruidos de sobrecarga. Las casas de un piso también son más fáciles de mantener porque no tiene que llevar las cosas por las escaleras. Del mismo modo, el mantenimiento exterior y la pintura son mucho más fáciles. Una casa de dos pisos con los mismos pies cuadrados que un ranchero costará menos por pie cuadrado que una casa de un solo piso.

#buttons=(¡Entiendo!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Revisalo ahora
Ok, Go it!