C贸mo acceder a SANTILLANA COMPARTIR (e-stela) PASO A PASO por primera vez.

TecnoGenius

Acceso santillana compartir.

La aplicaci贸n Santillana Compartir es una poderosa herramienta educativa a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo. El programa ayuda a los estudiantes a organizar y compartir contenido y recursos digitales. Esta aplicaci贸n permite el acceso a redes compartidas, escriba y lee archivos, y grabe audio. Desarrollado por Grupo Santillana de Ediciones, S.L., Santillana Compartir es una descarga gratuita. Si desea mas informaci贸n, puede comenzar leyendo nuestra revisi贸n de Santillana Compartir.

Santillana recopila informaci贸n personal de los estudiantes para proporcionar contenido digital. Para este prop贸sito, la compa帽铆a recopila nombres, direcciones de correo electr贸nico, n煤meros de tel茅fono y n煤meros de tarjeta de cr茅dito. Se requiere alguna informaci贸n pero nunca se solicita. La secci贸n de privacidad de los sitios para ni帽os contiene informaci贸n sobre las pr谩cticas de recopilaci贸n de datos para los usuarios doce y m谩s j贸venes. Para obtener m谩s informaci贸n, consulte la p谩gina de preguntas frecuentes o cont谩ctenos. All铆, puede acceder a la informaci贸n de su hijo y hacer correcciones o deleciones.

El "Area  virtual" de Santillana Compartir que ofrece "e-stela" como principal plataforma para la gesti贸n eficaz del aprendizaje, est谩 disponible para los niveles de infantil, primaria, b谩sica y bachillerato mis santillana compartir estela.

Primer paso: Accede al siguiente enlace: http://estela.santillana.com/


Santillana compartir lms e-estela

Utilizado por Preprimaria, B谩sisos y Bachillerato.
  • Gestor de recursos virtuales educativos, calendario, grupos de clase y m谩s.
  • Espacio para entega de tareas, evaluaciones online y foros de comunicaci贸n.

Acceder a Santillana compartir login/acceso


Bienvenido a santillana compartir alumnos, tu entorno con contenidos de alta calidad y herramientas digitales que har谩n m谩s din谩mico y participativo tu proceso de aprendizaje. x+8 -10

Activar pin de acceso santillana compartir.


Para activar tu pin de acceso ingresa a la p谩gina: 


Coloca el usuario contrase帽a asignados por tu centro educativo previamente.

Ingresa el pin exceso que se encuentra en el raspable de la llave.




ims30.santillana compartir.com/login/compartir

Una vez realizados estos pasos podr谩s iniciar a disfrutar de tu eco sistema educativo compartir, donde encontrar谩s agenda, blog, libros web y muchos m谩s recursos digitales, as铆 como accesos para ingresar a otros ambientes digitales adquiridos de forma autom谩tica y f谩cil.


Si necesitas asesor铆a sobre el uso de esta plataforma o sus productos digitales puedes comunicarte con su contact center de soporte digital.

Santillana compartir plataforma a continuacion.

Link de stela santillana compartir argentina: 

Link de stela Santillana Compartir Colombia:

Link de stela Santillana Compartir Peru:

Link de  santillana compartir panama
 
La transformaci贸n educativa que cambia el mundo.

Santillana compartir estela

Sanoma est谩 adquiriendo Grupo Santillana de Ediciones S.L. de Prisa por 465 millones de euros. La transacci贸n incluye aproximadamente 53 millones de euros de deuda neta a fines de junio. La adquisici贸n est谩 sujeta a la aprobaci贸n de los accionistas de las PRISA. La transacci贸n tambi茅n incluye una instalaci贸n de puente de 480 millones de euros de Nordea Bank ABP y OP Corporate Bank Plc. La Compa帽铆a tiene la intenci贸n de convertir esta instalaci贸n en fondos a largo plazo despu茅s de obtener la aprobaci贸n de los accionistas.



COMPARTE

#buttons=(¡Entiendo!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Revisalo ahora
Ok, Go it!