Ingeniería civil industrial online.

TecnoGenius
Si está trabajando en la industria de la construcción, es posible que esté interesado en buscar una maestría en ingeniería industrial en línea.

Obtenga su Maestría en Ingeniería Civil Industrial en línea.

Este programa está diseñado para ayudarlo a expandir sus habilidades de ingeniería técnica y comprensión de los negocios, mientras lo prepara para administrar diversos equipos. Puede comenzar su programa de grado en línea con el MSIE en seis términos al año y pagar la misma tasa de matrícula que los estudiantes del estado. También puede obtener su título en línea con un título de ingeniería industrial de UCF.

UCF Online es un Centro Nacional de Alta Tecnología y ofrece una forma flexible, conveniente y asequible de obtener su título.

Los estudiantes que buscan un programa de grado de ingeniería civil industrial en línea pueden elegir especializarse en una o varias áreas.
El plan de estudios en programas de ingeniería industrial incluye clases que enseñan a los estudiantes sobre prácticas y procesos de fabricación, así como en matemáticas, física y logística. El curso del curso también está orientado al desarrollo de conocimientos y habilidades técnicas de los estudiantes para diseñar productos y sistemas que satisfagan las necesidades de varias partes interesadas.

Además de las habilidades técnicas, los estudiantes de ingeniería civil industrial aprenderán a funcionar como parte de un equipo, considerarán factores globales, culturales y ambientales, y se comunicarán de manera clara y efectiva con los demás.

Ingeniería civil industrial en línea.

Estudiar la ingeniería civil industrial en línea es una excelente manera de obtener la educación que necesita. Puede elegir el programa que se adapte mejor a su estilo de vida y programar mejor. Este programa le enseñará a comunicar conceptos de ingeniería complejos, tomar decisiones informadas y trabajar en proyectos globales. También lo preparará para trabajar en equipos y crear un entorno colaborativo. Una vez que haya encontrado el programa correcto, estará listo para comenzar su carrera como ingeniero civil.

Cursos ofrecidos.

Si está interesado en una carrera en ingeniería, los cursos en línea de ingeniería civil industrial pueden ayudarlo a lograr este objetivo. Estos programas se centran en temas como materiales, diseño estructural, gestión de proyectos y diseño de sistemas industriales. Además, estos programas enseñan a los estudiantes sobre los aspectos legales de su trabajo, así como la importancia de las habilidades de liderazgo. Los cursos ofrecidos en estos programas están diseñados para satisfacer las necesidades de una variedad de empleadores potenciales, desde empresas locales hasta grandes corporaciones.

Algunos programas enfatizan el uso del software de diseño asistido por computadora (CAD) para crear diseños y borradores de ingeniería. Otros se centrarán en el software CAD, mientras que otros pueden centrarse en el uso de instrumentos comunes de topografía. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todos los programas ofrecen estos cursos de habilidades laborales. Por lo tanto, es importante hacer comparaciones entre diferentes programas y buscar aquellos que ofrecen estos cursos. Una vez que haya reducido sus opciones, solicite más información de cada escuela.

Requisitos.

Antes de inscribirse en un programa de ingeniería civil industrial en línea, considere qué programa de grado cumplirá con sus requisitos. Un programa de grado de ingeniería civil industrial consiste en cursos básicos en el campo, incluidas las matemáticas y la física, y las clases en la planificación y las estadísticas de los sistemas de producción. También puede incluir programas de educación cooperativa, que combinan cursos con experiencia en el campo. Si bien estos programas no son directamente comparables, comparten parte del mismo plan de estudios, y el programa puede incluir una pasantía.

Además de los requisitos básicos de los cursos, el plan de estudios incluye temas avanzados como termodinámica, análisis estructural, estadísticas y sistemas de ingeniería. Los cursos también pueden incluir un proyecto de diseño que involucra programas CAD. Los estudiantes también participan en laboratorio y trabajo de campo, que les ayudan a identificar diferentes materiales y sus propiedades. Los estudiantes también pueden pasar tiempo en un campo, trabajando con concreto, suelo y otros materiales. Deben completar una serie de proyectos de laboratorio que les permitan obtener una comprensión de las propiedades básicas de estos materiales.

Programas ofrecidos.

Los estudiantes que deseen seguir una carrera en ingeniería civil pueden aprovechar los programas ofrecidos por las escuelas en línea. Los estudiantes pueden elegir entre una variedad de especializaciones, como ingeniería civil, diseño estructural, ingeniería ambiental o topografía. Los cursos incluyen planificación, análisis y teoría relacionada con el campo elegido. Los estudiantes también pueden optar por especializarse en un área específica realizando un estudio independiente bajo la supervisión de un miembro de la facultad.

Los estudiantes pueden buscar una Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil en línea, que es el único programa de maestría en línea de este tipo en el país. Este programa prepara a los estudiantes para los roles de liderazgo en grandes proyectos de construcción y responde a las preocupaciones cambiantes de infraestructura energética, incluido el cambio climático. Los graduados pueden completar este programa en dos años o menos. También es una gran opción para profesionales de trabajo con una licenciatura en ingeniería civil.

Escuelas que ofrecen programas.

Si está interesado en aprender sobre las diversas opciones de carrera disponibles en el sector industrial, un título en ingeniería civil industrial puede ser la opción perfecta. La mayoría de estos programas requieren una licenciatura en ingeniería civil, pero los futuros estudiantes sin licenciatura aún pueden ser elegibles para la admisión. Para tener una idea de las ofertas del curso, los futuros estudiantes pueden asistir a un curso de demostración en línea o consultar el portal de divulgación de ingeniería.

Los estudiantes interesados en un programa de posgrado pueden elegir entre escuelas que ofrecen programas de ingeniería civil industrial en línea. Estos programas en línea generalmente están disponibles para los estudiantes que han completado una licenciatura en ingeniería. Los estudiantes en el programa MS se centran en cursos básicos específicos y pueden seleccionar desde una variedad de asignaturas optativas para mejorar su conocimiento de la ingeniería civil industrial. Por ejemplo, el programa USC Online MS en la gestión de la construcción está diseñado para profesionales con una gama de títulos de pregrado. Este programa interdisciplinario de 33 créditos se basa en la Escuela de Arquitectura de la USCS, la Escuela de Negocios Marshall, la Facultad de Derecho de Gould y la Planificación y el Desarrollo de Políticas.

#buttons=(¡Entiendo!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Revisalo ahora
Ok, Go it!