Como sumar en excel facil paso a paso.

TecnoGenius
¿Cómo se suma una columna de celdas en Excel? Hay algunas maneras de hacerlo. Puede escribir los valores entre paréntesis y separarlos con ";" o usa el atajo de teclado Teclate. En cualquier caso, la suma se mostrará en una columna o fila. Incluso puede sumar varias columnas. En Excel, puede usar el método abreviado de teclado Teclate para seleccionar un rango de celdas.


Para sumar una columna de celdas en Excel, puede usar la función AutoSuma. Para hacer esto, debe seleccionar una columna a la izquierda, a la derecha o al final del rango. Luego, seleccione la celda junto a los números y presione Entrar. Excel especificará la fórmula para sumar los números en las celdas. En Excel, AutoSuma funciona de la misma manera.

También puede usar la función SUMARPRODUCTO para cruzar valores de enero. Luego, puede comparar los resultados de esta operación con los valores en la columna Auxiliar. La función SUMARPRODUCTO también se puede utilizar para sumar filas alternas. El primer método es más fácil de implementar para principiantes, mientras que el segundo requiere algunos conocimientos sobre matrices.

Una de las tareas más comunes que la mayoría de la gente realiza en Excel es resumir columnas. Hay varias formas de hacerlo, incluido el uso de la función Autosuma y la adición de varias celdas. El uso de esta fórmula lo ayudará a conectar datos y organizarlos. También hay varias funciones disponibles en Excel que lo ayudarán a realizar la tarea. También puede utilizar una combinación de estas funciones para facilitar su trabajo.

#buttons=(¡Entiendo!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Revisalo ahora
Ok, Go it!