Consejos sobre cómo tener éxito en la ingeniería

Ing. Johan

Consejos para estudiar ingeniería civil



Muchos de ustedes estarán pensando en unirse a la universidad y tomar la ingeniería como su principal objetivo. La decisión es a veces difícil de hacer y se puede obtener problemas si no sabe lo que viene a después.

Este post cubre las ideas fundamentales que darán a los jóvenes estudiantes una guía básica sobre cómo tener éxito en la ingeniería con el fin de daros a conocer la forma del nivel universitario.

Consejos sobre cómo tener éxito en la ingeniería.

Trabajo en equipo:

Ya sea en la creación de un proyecto, participando en un deporte, o escribiendo para el periódico de la universidad, comprometerse con una tarea requiere un esfuerzo de equipo para producir resultados.

A lo largo de su profesión, tendrá que trabajar en grupos, y las habilidades que se desarrollan en la clase le ayudará a dirigir grupos para el éxito.

La matemáticas es importante: 

No importa qué campo que elija la demanda de ingeniería exige que sea bueno en matemáticas. Así que empieza ahora y tomar su tarea de matemáticas en serio.

Sea consciente de la dificultad:

Siempre hay un cambio en la dificultad cuando se va de la escuela secundaria a la universidad. Incluso si usted es bueno en la escuela secundaria, cosa que no garantiza el éxito automático en la universidad, así que prepárate mentalmente para eso y trabajar duro.


Haga que sus veranos sean productivos:

Los empleadores dan gran valor a la experiencia práctica. Busca oportunidades de prácticas al principio de su profesión educativa.

Los nuevos graduados deben prestar atención a desarrollarse en el campo practico tema primordial para que los empleadores valoren nuestro trabajo.

Para obtener ideas adicionales le recomendamos ver este video a continuación y en caso de que tenga alguna pregunta relacionada con la ingeniería civil se puede pedir en la sección de comentarios.

#buttons=(¡Entiendo!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Revisalo ahora
Ok, Go it!