🏅Cuaderno de CONCRETO ARMADO II – UNI | Walter Barrenechea Soto.

TecnoGenius
⭐⭐⭐⭐⭐ Cuaderno de ejercicios resueltos de Concreto Armado II, compuesto por el ingeniero Walter Barrenechea Soto, docente en la UNI | Universidad Nacional de IngenierĂ­a. 

Descargar ejercicios resueltos de CONCRETO ARMADO II walter barrenechea soto

Cuaderno de CONCRETO ARMADO II – UNI | Walter Barrenechea Soto.



El presente archico se compone en dos partes, teorĂ­a y problemas resueltos sobre zapatas, losas en dos direcciones, muros y placas respetando las normas del A.C.I.

"Concreto Armado II" es un libro escrito por el ingeniero Walter Barrenechea Soto, profesor de la Universidad Nacional de Ingeniería en Perú. La primera edición consta de 44 páginas en formato PDF y está escrita en español. El libro se divide en teoría y problemas resueltos en diferentes áreas de concreto armado, incluyendo zapatas, placas, muros y losas en dos direcciones, y se ajusta a las normas del A.C.I. Los temas incluidos son: Zapatas aisladas, Zapatas conectadas, Zapatas combinadas, Placas, Vigas en torsión, Muros de contensión, Losas en dos sentidos y Pilotes.

Es un libro destinado a estudiantes y profesionales en el área de la ingeniería civil y está enfocado en la teoría y solución de problemas en el área de concreto armado. Incluye tópicos como zapatas, placas, muros y losas en dos direcciones, y se basa en las normas del A.C.I. Sería recomendable consultar la fuente original del libro para obtener una información más detallada y precisa.






👉Obtenga más detalles🏅



Preparando

#buttons=(¡Entiendo!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Revisalo ahora
Ok, Go it!